La pantalla es el elemento más destacado del HP TouchSmart IQ800, en primer lugar por su tamaño, 25.5 pulgadas, y después por la resolución ofrecida, 1900 × 1200 píxeles, con la que podremos ver contenido en HD sin ningún problema.
Esta pantalla es táctil y está pensada para ser manejada a través del software con la que tendremos acceso a diferentes funciones como la reproducción de vídeo, de fotos y de música, visualización de RSS, navegador web, calendario, notas,...
También viene con un teclado y un ratón inalámbricos.
No se olvida del sonido, para lo que integra unos altavoces 2.0, pero que si resultan insuficientes podemos ampliar mediante la salida digital 5.1 situada en la parte trasera de la pantalla.
Además, incorpora Bluetooth 2.0, cinco puertos USB 2.0, dos de los cuales están en la parte frontal, un puerto Firmware y una ranura PCI-Express a 16x.
Cuenta con un procesador Intel Core 2 Dúo T8100, un total de 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9600M de 512 MB y un disco duro SATA de 640 GB a 7200 rpm, además de un lector de tarjetas de memoria 5 en 1 y con una webcam integrada de 1.3 mega píxeles.
Todo ello viene gestionado por el sistema operativo Windows Vista Home Premium de 64 bits.
No hay comentarios:
Publicar un comentario